| Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) | |
|
+4Loki Vanhunter Yofield Rayko War 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
War Lord War
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Jue Jun 05, 2008 4:52 am | |
| liberar la espda... ya sabes que puede pasar si no laliberas.. *dice mientras señala las marcas de garras en el rostro de loki..* | |
|
| |
Loki Vanhunter Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Jue Jun 05, 2008 11:51 pm | |
| ya libere a la espada u.u aunq a cambio y x culpa d uno d mis cazadores me paso esto
q mas da no me qjo d todas formas X3 | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Vie Jun 06, 2008 2:00 am | |
| asumo que tienes todos tus poderes.. menos aquellos que seguro tan sellados y son los que te podrian sacar del apuro nop? o algo asi...XDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Mar Jun 10, 2008 8:49 pm | |
| *Loki hace una prueba d todos sus poderes y v q stan a la intncidad normal, pero para probar su poder hac un campo de fuerza alrededor dl planeta sin cansarc*
sip mi mejor habilidad parec bien X3
nop solo estare en esta forma hasta q c pase el echizo y xq me paso esto lo deje en la bibliotk
| |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Sáb Jun 14, 2008 7:43 pm | |
| osea...que tus poderes no alcanzan a deshacer hechisos???
eso quiere decir que si llega un Harry popotes al foro... ps te jo... a menos que logres matarlo antes de decir el conjuro o hechizo..xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Miér Jun 18, 2008 7:24 pm | |
| es uno d "MIS" mejores echizos ¬¬
q se revirtio recargado por tu espada...
q mas kieres si t da a ti te jodes hasta q c pase el echizo
me entiendes? | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Jue Jun 19, 2008 4:08 am | |
| eso pasa cuando te metes con la sul edge... te recuerdo que era a ella a quien tenias atrapada...xD jajajajaj en fin espermos a que se pase...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Lun Jun 30, 2008 8:18 pm | |
| no me qjo d sta forma
XD al final va conmi personalidad aveses cambiant | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Jue Jul 03, 2008 7:05 pm | |
| eso sip... bueh...sho me largo.. sha me ladrille de tar aka... solo tu yofi y sho posteamos...
¬¬ kay no cuenta es como los cometas pasa cuando le da la gana... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) | |
| |
|
| |
| Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) | |
|