Royal Knights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Knights

Bienvenidos sean a nuestro Huequito XD
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)

Ir abajo 
+4
Loki Vanhunter
Yofield
Rayko
War
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:52 am

Suspect liberar la espda...
ya sabes que puede pasar si no laliberas..
*dice mientras señala las marcas de
garras en el rostro de loki..*
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:51 pm

ya libere a la espada u.u aunq a cambio y x culpa d uno d mis cazadores me paso esto

q mas da no me qjo d todas formas X3
Volver arriba Ir abajo
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:00 am

asumo que tienes todos tus poderes..
menos aquellos que seguro tan sellados y son
los que te podrian sacar del apuro nop?
o algo asi...XDD
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:49 pm

*Loki hace una prueba d todos sus poderes y v q stan a la intncidad normal, pero para probar su poder hac un campo de fuerza alrededor dl planeta sin cansarc*

sip mi mejor habilidad parec bien X3

nop solo estare en esta forma hasta q c pase el echizo y xq me paso esto lo deje en la bibliotk
Volver arriba Ir abajo
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:43 pm

osea...que tus poderes no
alcanzan a deshacer hechisos???

eso quiere decir que si llega un Harry popotes al foro...
ps te jo...
a menos que logres matarlo antes de decir el conjuro o hechizo..xD
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:24 pm

es uno d "MIS" mejores echizos ¬¬

q se revirtio recargado por tu espada...

q mas kieres si t da a ti te jodes hasta q c pase el echizo

me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:08 am

eso pasa cuando te metes con
la sul edge...
te recuerdo que era a ella a quien tenias atrapada...xD
jajajajaj
en fin espermos a que se pase...xD
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:18 pm

no me qjo d sta forma

XD al final va conmi personalidad aveses cambiant
Volver arriba Ir abajo
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:05 pm

eso sip...
bueh...sho me largo..
sha me ladrille de tar aka...
solo tu yofi y sho
posteamos...

¬¬ kay no cuenta es como los cometas
pasa cuando le da la gana...
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:50 pm

hummm aki puedo practikr mi esgriama con esta espada X3

*loki comienza a hacer stocadas a dietra y siniestra rosando a todo el q st es su camino
hasta q le corta un pedaso dl muro dl laberinto *

wups X3 a ksi c me olvida kiero presentarles a alguien q me ayudara con el jardin
se llama esther X3 no es linda me ayudara d ahora en adlant
Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 509c1e8c344216bfd164239bd4a3cbb4_web
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Knights :: West Side (Lado Oeste) :: Jardines-
Cambiar a: