Royal Knights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Knights

Bienvenidos sean a nuestro Huequito XD
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)

Ir abajo 
+4
Loki Vanhunter
Yofield
Rayko
War
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tabu-Ral
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Tabu-Ral


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:36 am

*Una Bola de cañon cae del Cielo, esta tien un tamaño descomunal, en ella se puede ler en letras grandes la siguiente inscripcion...*

"
PASTELITOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
"
Volver arriba Ir abajo
http://tabural.deviantart.com/
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:38 am

*rayko patea con rabia la bola de cañon y dice*

COÑO! QUE NO ME DIGAN PASTELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: superherues??   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:43 pm

joder me huele a chocolate man

bueno si no eres pastelitoman eres chocoman XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mari
Novato
Novato
Mari


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:28 pm

jajajaja chocoman? loki entonces tu eres DannyPhantom!

y yo la Gatichica!
Volver arriba Ir abajo
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:17 am

eres la chica q araña? O-O

XD

jajajja y wolf como estas tus margaritas?

reyko tu familiar era cacao?
Volver arriba Ir abajo
Mari
Novato
Novato
Mari


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:46 am

hay! si son malos....y como eso que mujer que araña a angel de iglesia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:57 am

verga yofiel ese fue el peor insulto que te pudieron decir jajajajajajaj angel de iglesia jajajajajaja yofield de iglesia jajajajajajajaja.

Yofield: A la bemos al Señor

Gente: Ameeen!!!

jajajajajajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:25 am

o.O y yo xq soy danyphantom

bueno se supone q yo soy gardenman XD

y yofiel d iglesia yo no planto margaritas esas son las q tu plantast alrededor d la barracas ¬¬

yo planto rosas (y no me importa decirlo)
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:55 am

coño entonces por que tienes en tu volcillo esto.

*Rayko saca un libro de "como sembrar Yuka facilmente y gustosamente" del bolsillo de wolf*

Partete marilu!
Volver arriba Ir abajo
Mari
Novato
Novato
Mari


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:46 am

mira quien lo dice

*Inu saca del bolsillo de rayko "El Paraiso Echi Echi por Jiraiya"*

Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Tabu-Ral
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Tabu-Ral


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:44 pm

¬¬U (Incluso vi cuando Reyko tenia el libro en la mano y imito que lo saco del Wolf... pero vamos a joderle la paciencia a Juan ^///^ )

º oº Wolf no sabia que te interesaba tanto la Yuka...

Pero este es un jardin no un senbradio....

Como buen jardinero deves saber que esta tierras no son fertiles para la produxion de vegetales...

- .-U
Volver arriba Ir abajo
http://tabural.deviantart.com/
8_mosa_pandora_8
Experimentado
Experimentado
8_mosa_pandora_8


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : si no sabes no sabras
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:50 am

AHORA YO!!!

Yo quien seria??


Yo quiero saber!!!....díganme!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ktrynna.spaces.live.com/
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:43 pm

(super Emogirl?? -__-U? xD)

*war procede a caminar por un sendero..*

ya que a nadie parece importarle lo que ha sucedido por im presencia..
tons arreglare esto a mi actual gusto..

*war toma su espada la clava en la tierra pronunciando
palabras profanas que claman el dolor de las almas condenadas...para
luego obtener lo que queria...*
Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Boston_public_garden

(todo muerto en el hielo....bien...)

*al terminar war se postra bajo un arbol congelado a
mirar los copos de nieve caer....y ser consumidos por el tiempo...*

... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:52 am

*Aparece unas de las sombras soldado de rayko y le entrega una carta a ward*

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Heartless2

Heatles: Master Ward...lea la carta por favor

Ward abre la carta y decia:

"Hakugin no honoo ten go hogashite
totoe kokoro wo Kisisuite mo
anata date ni sokoro
Watashi no masi no jiguo mo"

Heatles: con su permiso Master

*El heatle desaparese junto con la ultima sombra del arbol*
Volver arriba Ir abajo
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:17 am

*war lee la carta...*
Suspect
(ujum...ta clarito.... o.o !)

(haber......que fulanito le dijo a perenceja que se
podara las cejas...porque venia juancito y
se la llevaba pal...cuartico...)

eto...creo que no la toy leyendo como se
debe..
man mejor un PM sip?
en español bueno bonito sipo?
o ingles amachucado pero en un idioma que comprenda del todo...xD
Volver arriba Ir abajo
8_mosa_pandora_8
Experimentado
Experimentado
8_mosa_pandora_8


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : si no sabes no sabras
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:01 pm

Yo no soy emo!!!!!!!!

Por que dices que soy emo !!!!!!

No soy emo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ktrynna.spaces.live.com/
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:19 pm

O.O¿?
jajajjajaja la poseciono el espiritu de BAKU..-QUE NO SOY EMO!!!!-

xD jajajajajaja dios las cosas que pasan por
que la gente lee los pensamientos que no debe,...xD
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:19 am

*Aparese rayko de regrese despues por medio del tunel del Gusano*

Dios que peo T.T
Volver arriba Ir abajo
arcangel of the mist
Experimentado
Experimentado
arcangel of the mist


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:04 am

"O_o...

lo de yuka sono muuy extraño sino diganle a war xD

bueno...

que creen que sea yo?
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:46 pm

*d ntre las cenizas o la nieve (cenizas es mas poetico X3) brotan las rosas*

stas rosas no son las q conocen cada na reconoc la ferzad algunodnosorosy omogrpo osomostan nidosxqhayrosas jntas y otrasdistanciadas pero algo las une el echod star semradas en el mismo jardin (no csi me ntiendn) stas son rosas difies dmatar y como bella trixs son muy fuerts

a y como laq ledi a kay XD
Volver arriba Ir abajo
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:52 am

ok como wolf escribio una vaina q no entendi por q escribio pegado y con mucha malas letras lo q dijo yo lo nombro como yue 2

XD
Volver arriba Ir abajo
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:47 am

Sleep
...

o.O?
ah que=?

Suspect (joder estan creciendo...)

*war toma una rosa la arranca del tallo
y a lo que queda le
inyecta el frio de su poder....*
bien ahora contagia a tus hermanas..
conviertance en un jardin helado
cristalizado...
olvidado por el tiempo...
que no puede convertirse en pasado...

*todas las rosas comenzaron a congelarse...
sus petalos ahora eran frios como el filo de
la Frostmoure....y su belleza...
al parecer solo era apreciada por war...*


ok esta modificacion por lo
siguiente...
loki borre el post
que seguia a este..diciendo que
arreglabas todo de nuevo...
porque lo que hiciste fue
copiar y pegar del post anterior...

solo habian tres lineas de diferencia..entre
el post anterior y el que borre...
solo hago esta nota para informar...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:01 am

*loki mira a todo extrañado*

oooooooooooook

soy moderador d est lugar (no se en q momento me notificaron)

war creo q se me perdio la notificacion del cambio dejame q la busq xq creo q se me perdio...

*dice loki con sarcasmo*

hummm me ire a buscarla ya q no creo q hayan echo esto sin consultarme antes...
Volver arriba Ir abajo
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:53 am

Suspect no me salgas a mi con
sarcasmos...xq no fui yop...
hablate o para tus sarcasmos con
tabu...

en fin...
lo unico que se es que aki todo es muy confuso...
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:17 pm

todo esta muy bien y todo pero...

preguntar no sta de mas o si lo van a hacer a lo loco y sin pensar en nadie x lo menos avicn x eso es q me arreche no me toman en cuenta buen veanlo como si ando como un carajito concntido pero lavaina da arrechera ya q mas da hagan lo q kieran despues libero la espada

joder u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Knights :: West Side (Lado Oeste) :: Jardines-
Cambiar a: