Royal Knights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Knights

Bienvenidos sean a nuestro Huequito XD
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu historia y Habilidades

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Tu historia y Habilidades Empty
MensajeTema: Tu historia y Habilidades   Tu historia y Habilidades I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:48 am

aki coloquen sus poderes la historia suya como tal y todo lo q saben hacer pronto colocare la mia
Volver arriba Ir abajo
Iruga-Cross
Novato
Novato
Iruga-Cross


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tu historia y Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Tu historia y Habilidades   Tu historia y Habilidades I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:25 am

"Iruga Cross Es Un asesino prodigio de la familia cross. Segun las historias los cross son el resto de los asesinos que obedecian a la iglesia en las epocas de las cruzadas. Los dioses al ver que estos asesinos trabajaban en su nombre hicieron de estos con una habilidad sobre natural que a su vez puede ser la maldicion mas grande de estos... Los cross poseen una sangre tan toxica que es capaz de matar la energia en si... Por esto los cross adquirieron invunerabilidad a los venenos, Posesiones y Ataques de energia internos ya que la misma sangre los protege de estas habilidades . Por otro lado la sangre No Esta compuesta por otra cosa que no sean particulas toxicas... haciendo que a los cross se les haga mas facil regenerar dado a que las particulas cierran las heridas a una velocidad 5 veces superior a la de la sangre humana, Sumandole el hecho de que estas particulas son las que tambien actuan como las que reparten el oxigeno por el cuerpo... En pocas palabras entre mas herido este un cross mas oxigeno se reparte por el cuerpo haciendolo mas letal. Como maldicion los cross no pueden tener hijos a menos que sea con uno de su propio clan o familia dado que matarian a sus compañeros con tan solo el acto sexual. Iruga pertenece a la rama denigrada del clan dado que no es hijo directo del lider del clan si no de una de las hermanas de este la cual al no obedecer la regla "solo el cross lider puede reproducirse y su primogenito a la vez" fue asesinada dejando a iruga desde muy pequeño al cuidado de sus tios . Iruga es capaz de controlar los venenos a la perfeccion... como gaara con su arena.. ademas de poder intensificarlos y usarlos para diferentes metodos medicos. A Su vez iruga posee un alto entrenamiento en asesinato haciendolo letal en el arte de matar dado a sus conocimientos de partes del cuerpo vunerables y su estilo de combate de Katars... El cuerpo de iruga tambien fue entrenado en altas velocidades haciendolo capaz de romper las barreras sonicas y asi poder generar defensas y ataques por medio del sonido y sus derivados... En Si su verdadera capacidad y proposito son un misterio pero se destaca por su personalidad de ego elevado y su estilo de personalidad dominadora y pensadora que incluso puede recordar a shikamaru. Tiende a no matar si no a debilitar a sus enemigos y dejarles la oportunidad de volverse sus seguidores. Es De poca piedad y parece no importarle mas nada que el mismo dando a entender su odio hacia los demas con solo sus palabras y la capacidad de ignorar ordenes ... En si puede resultar tan buen aliado como enemigo dandole a este personaje bastante misterio en cuando a sus propositos
Volver arriba Ir abajo
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Tu historia y Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Tu historia y Habilidades   Tu historia y Habilidades I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:16 am

Yofield angel negro q al principio comenso como un angel blanco q se entreno por muchos siglos en el arte de la magia y la invocacion y el manejo de armas pero siempre inclinado por lo bueno luego de descubrir el poder oscuro empiesa a entenderlo y a manejarlo con facilidad entrenandose en secreto durante mucho tiempo obtiene muchas habilidades como de etar en un sitio y reflejar su forma fisica en otro lugar pdiendo dar golpes y usar atakes pero el no recivirlos... aprendio a atravesar dimensionas algo q se le hiso tan sencillo como volar o cmainar para el lo hace instantaneamente q lo desea como si respirara...luego de q sus superiores se enteraran de los poderes q estaba adkiriendo lo mandaron al destierro pero no sin antes recivir muchos asesinatos de parte de yofield quie se alejo dejando tras un precioso recuerdo para el. Estando en el destierro ucho uchas veces contra demonios almas en pena y toda clase de criaturas oscuras aumentando su poder y aprendiendo a controlarlas e invocarlas luego de esto se entrena con un viejo minero experto en el arte de la explosion el cual a cambio de la salvacion de su esposa y familia de un gigante le enseña y le da todos sus conocimientos ganando asi las habilidades de hacer q todo lo q el desee explote a distancia con solo pensarlo o desearlo... con sus habilidades como angel sin importar si fuera bueno o malo el Dios del viento le otorgo el regalo de manejar a su antojo este elemento y mesclarse con el si lo desea dejando sin oxigeno a su oponente si asi lo prefiriese( a lo gaara pero mas sadico y sanguinario) ... aunque su deseo de venganza aun persiste en el no lo ha hecho ues desidio seguirse entrenando cada vez mas y mas lo cual produjo un gran aumento en sus poderes y otras anancias como de mandar energia y poder cambair la materia a su antojo... como estudio las artes oscuras puede revivir si es que cae muerto por los momentos a causa de su entenamiento no es fanatico de pelear abiertamente prefiere divertirse y ver a los demas pelear inutilmente... usualmente usa aves para mandar sus recados ya q controla el viento estas lo obedecen y e dado caso q sea un sitio muy recluido donde las aves no lleguen puede mandar demnos o sombras... una de sus variables de fortalesa es q su cuerpo esta en un sitio donde o puede ser ubicado por otros seres al menos q el lo desee solo refleja su imagen por todo el castillo y en dado caso de comer o beber trasporta su bebida o comida atravez d elas dimensiones eliminando cualkier rastro q sea peligroso para el como VENENO o otros ingredientes dañinos

(estas so algunas de mis habilidades mescladas con mi historia)
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Tu historia y Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Tu historia y Habilidades   Tu historia y Habilidades I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:38 am

Rayko:

"Es una combinacion de Ghoul y espectro en pocas palabras es un hibrido de vampiro y espectro.
Rayko aunque tenga habilidades de ambos tiene problema con sus otrs personalidades (el Espiritu, el vampiresco y el real) Rayko utiliza dos dagas fantasmales hechos de los huesos de su padre vampiro, Rayko tambien tiene.

Rayko puede controlas a una especies de criaturas llamadas Heatles que son criaturas sin corazon, incluso Rayko en su forma Vampires (Lunatica) mato a sus dos amigos trasformandolos en Heatles, es por eso que en ves de cuando ellos aparesen.
Tambien esta el problema que rayko tiene una organizacion en los Royal Knights quer apareseran en algun futuro. Puede utilizar todas las habilidades de los Vampiros y todas las Habilidades de los espectros, tambien puede realizar un cañon espectral para desintegrar cuerpo y alma. Incluso puede transformar su cuerpo en la maxima evolucion de los Vampiros o Espectros.

Evolucion de los Vampiros: Se vuelve totalmente fuerte, pero con el detalle que no piensa y quiere destruir todo y tienen la ventaja que pierde las habilidades de los Espectros.

Evolucion de los espectros: se vuelve un gigantesco monstruo con sed de matar, Rayko se vuelve totalmente resistente y veloz; y Puede realizar el cañon espectral Maximus que es un rayo que desintegrael alma pero su cuerpo no".
Volver arriba Ir abajo
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Tu historia y Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Tu historia y Habilidades   Tu historia y Habilidades I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:19 am

War [Imagen: Nightmater Luego de Siegfrid]


1º que nada
obvio..consumo almas...de todo tipo
de las que estan y las que no estan...
para poder exitir se necesita de una esencia...
sea o no un alma...pero la funcion es la misma
asi que igualito la puedo absorver,
seas angel demonio o un ilusionista, lo que sea
todo lo de aki posee algo que le permite vivir...
eso se considera alma.. la energia que da vida o existencia luego de
la muerte...si tas aki es porque existes..asi que lo que sea que te de
movimiento lo puedo absorver....cualquier tipo de energia...XDD

las habilidades de combate
de nightmare son ya conocidas...

lo unico resaltante..si vieron la
prensentacion de soul calibur 3...
ps pueden ver la pequeña explosion que hace
nightmare...XD igual que las de combate...
a fin de cuentas nada del otro mundo...
claro esta con mi toque personal...

invocaciones....
desapariciones....

mis mascotas
ALGUIEN y MMG ad+ de otras...
y ps lo que la cantidad de post me permita nop?
alguna duda...ps ire aclarando a medida que traten de matarme..XDD

lo cual recomiendo no intentar...si valoran su vida...XDD
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tu historia y Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Tu historia y Habilidades   Tu historia y Habilidades I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:09 pm

Nombre: Loki Vanhunter Shadow Nhitering. Alias: Wolf Hunter Shadow Nhitering
Edad: ?

Nacido en una Antigua tierra elfa pero no elfo por completo mas humano que elfo el pequeño Loki creció solo debido a que sus padres fueron masacrados en una sangrienta batalla, al menos por muy poco tiempo, fue adoptado por sargueras junto a otro niño un poco mayor que el llamado Rex. Después de muchos años agobiado por los tristes años debajo del techo de sus padres huyo junto a su hermano pero se separaron en medio de una batalla de la cual ellos no tenían nada que ver, yo fui cuidado por un hechicero encargado de un gran ejecito que me enseño el arte de la lucha a dos espadas y su mas poderoso hechizo “los campos de distorsión” pero decidí llamarlos “Campos de Fuerza” los cuales consisten en un universo en miniatura del cual no se puede escapar ni huir sin la debida autorización del hechicero creador del conjuro. Ya que estás esferas azules son espacios de tiempos alternos o mas bien pequeños universos, no se puede escapar de ellos por tele transportación ni cambiando de forma, solo se podría escapar si yo lo quisiera es una prisión perfecta, no se puede convocar nada al exterior desde adentro de ellos ni traer absolutamente nada estarías atrapado sin escapatoria posible claro solo tienen un pequeña debilidad la cual es muy simple y se la dejare a vuestra imaginación solo diré que son inmunes de reventar tanto por fuera como por adentro, todo adentro de las esferas son mis pensamientos mas enfermos, podría decirse que soy un dios dentro de ellos todo lo que pienso se cumple dentro de ellos, también puedo encerrarme dentro de uno de ellos como ultimo recurso ( no me gusta en realidad) solo puedo reventarla para salir y si no tengo lo necesario me quedo hay para siempre, como sea, después de un arduo entrenamiento me encargaron atacar una ciudad fortificada pero tan malo que soy para seguir ordenes de quien no merece liderazgo junte a mis tropas y partí al bosque de los elfos.

Ya pasados unos días un escalofrió comenzó a acosarme cada ves que veía la luna –por que no habíamos divisado ningún elfo desde que llegamos a este bosque- y lo otro en que pensaba era en ese escozor en mi piel con cada fase de la luna. Pasaron dos semanas más y no había señales de elfos ni por que nos atacasen, muy tranquilo para aumentar más mi inquietud, cuando creí no soportarlo más en una de los reconocimientos diarios que hacíamos vi aun grupo de elfo pero estos estaban con las ropas desgarradas y heridos por todas partes y no parecía importarles en absoluto, lo mas extraño es que se estaban comiendo un venado, si no estaba mal informado los venados son sagrados para ellos y se lo comían como con gusto todos con las bocas manchadas de sangre y miradas como bestias al borde de la locura.

La noche encallo rápido en el cielo para mi sorpresa había luna llena, al unir todas las piezas del misterioso comportamiento de los elfos solo vino una palabra a mi mente
“Licántropos”. Ordene una rápida retirada al campamento y alistamiento de armas pero era demasiado tarde al legar con el resto de las tropas descubrimos que estaban mutilados alrededor de todo el campamento, los desgraciados no dejaron ni uno con vida, solo me dio tiempo de tomar mis dos espadas gemelas, el ataque comenzó antes de poder levantarme uno alcanzo a herirme con sus colmillos en el cuello nada mas para que le cortara el de el en rebanadas, uno a uno mis soldados caían pero no sin dar pelea –tenia que reconocer que no estaba con un mal equipo pero no lo suficiente en realidad.
Con 14 licántropos decapitados (según mi cuenta) me detuve a analizar la situación solo para ver al ultimo soldado que quedaba era desgarrado con un zarpazo, todos arremetieron contra mi pero no caería fácil. Eran demasiados para mi un y todo con haber diezmado a sus fuerzas me superaban, ya herido apunto de morir lo único que me quedaba era alzar mi espada y clavármela en el pecho en ese momento un zumbido cruzo la oscura noche matando a una de la bestias y detuve mi suicidio para notar que la bestia había sido atravesada por una flecha de plata al siguiente segundo me desmaye…

Desperté en una cabaña que al parecer estaba en el mismo bosque, me levante poco a poco por culpa del mareo quedando anonadado por lo que vi “Cazadores”. Me habían salvado cazadores y traído a su campamento ya veo xq no atacaban nos estaban probando y yo fui el único idiota que aprobó, que ironía.

Ellos me curaron las heridas y enseñaron sus artes de caza y espionaje, el uso del arco y las dagas, como vieron mi talento con las armas me otorgaron un cargo de jerarquía dentro de sus fuerzas y pusieron a mi cargo a un pequeño destacamento de 20 hombres o elfos como los quieran llamar, así transcurrió un mes hasta la siguiente luna llena, esa noche fuimos a cazar mas de esas bestias, al encontrarme con esa maldita luz de luna mi cuerpo comenzó a arder sin control aunque no veía las llamas sentía como me quemaba la piel, rápidamente mi cuerpo comenzó a cambiar lastima que ninguno de mis hombres notaron mi transformación hasta que fue muy tarde para ellos, sin piedad los ataque dejándolos muy mal heridos que supiera toas esas técnicas de esgrima y de arco y flecha no los ayudaba mucho a resistir, lo que note fue que a ninguno lo deje de muerte en el suelo después de eso arremetí contra el campamento junto a los licántropos que perseguíamos destruyendo todo por completo y no dejando a ninguno con vida, pero quería mas así que arremetí contra los hombres lobos con los que estaba atacando, con cada victima recuperaba el control de mi cuerpo como si cada gota de sangre me diera conciencia hasta que por cuenta propia regrese a mi estado original en un aullido, no me arrepiento de lo que hice todo me izo mas fuerte al final y así me aleje triunfante del bosque al siguiente pueblo ubicado en un valle desde hay me conocerían como “Wolf Hunter” (lobo cazador) sin saberlo mis compañeros me siguieron pero no por venganza, debían aprender a controlarlo antes de la próxima luna llena los encerré en un campo de fuerza los cuales habían crecido desde la ultima vez solo podía crear un del tamaño de un puño desde mi transformación intente ver hasta donde podía llegar y llegue a cubrir la luna por completo y sentía que podía mas, como sea dentro de ellos les altere o erradique ese instinto bestial por lo menos para que fuesen capaces de ser concientes durante la transformación pero la ira la tendrían que controlar ellos mismos. Y así fue como nació Wolf Hunter Shadow Nhitering y algunas de sus habilidades junto a sus cazadores . X3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu historia y Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Tu historia y Habilidades   Tu historia y Habilidades I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu historia y Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Knights :: North Side(Lado Norte) :: Barracas-
Cambiar a: