| La biblioteca | |
|
+4Loki Vanhunter War lonely soul kaynara 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tabu-Ral Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Carne fresca º w º Miér Ago 27, 2008 7:59 am | |
| *Una rata negra de ojos blancon cae del techo y aterriza sobre el hombro del War....*
- -U sorry me resbale...
Oye Kay tendras un libro de costura?????
*La rata nota a la nueva precensia*
o .o HOLAS..... ^^ mucho gusto....
Cuando lo desees vete para mi taberna....
La primero que pidas sera gratis ^^
A si....... te aconsejo que no te metas ni con "Señor que todo lo puede hacer"(Yofi) y ni con el Aleman....
^ ^ yo soy muy tranquilo y nunca doy problemas..... a si que no te preocupes por mi.... | |
|
| |
kaynara Experimentado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La biblioteca Jue Ago 28, 2008 10:54 am | |
| (tabu tranquilo... ) te aconsejo algo no confies un una rata... y menos si es adicta a las armas letales...
mmm... un libro de costura ? eso esta dificil...
*se levanta del meson y marca el libro con un petalo de rosa... camina hacia los inmensos estantes adentrándose cada ves mas….camina de regreso a los mesones y comienza a hurgar por la fila de estantes que se encontraba al lado… luego de un rato de ausencia perdida entre los estantes se acerca a tabu y le entrega un libro muy un poco polvoriento *
intente quitarle todo el polvo que puede ese libro tienes milenios guardado….
No se para que lo quieres ni quisiera saber que desastres formaras con lo que aprendas pero bueno….
>>>>>http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/conceptos/conceptos_costura.htm<<<<<<<< | |
|
| |
Harvester Of Sorrow Novato
Cantidad de envíos : 6 Localización : En las tinieblas del pensamiento. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: La biblioteca Jue Ago 28, 2008 12:23 pm | |
| *Cierra el libro suavemente y se levanta de la silla con movimientos elegantes*
Estaba deambulando por el bosque mientras reflexionaba sobre mi misión en este mundo y vi las torres a lo lejos, entonces decidí acercarme y entrar. Una vez en el castillo me encontré en un confuso laberinto y sin explicación alguna, conseguí esta biblioteca.
*Brinda un cordial saludo a Tabu*
Mucho gusto en conocerle. Gracias por la invitación… pasaré por allá seguramente.
*Se sienta nuevamente y retoma su lectura*
| |
|
| |
War Lord War
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La biblioteca Jue Ago 28, 2008 2:37 pm | |
| ¬¬ (...) man muchos consejos... 1º tabu no es tranquilo 2º...el señor todo lo puede es una version rol en este foro de Mac Giver... 3º EL Aleman... simplemente no querras saberlo... 4º...seeeh pasate por la taberna..LOL 5º...acostumbrate a una cosa....me ladillo de mi forma actual y siempre la cambio...^^ 6º...no le pares bola a todo lo que dije...solo a lo que te interese ^^ | |
|
| |
Yofield Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La biblioteca Vie Ago 29, 2008 12:02 am | |
| para q quieres un libro de costura O.o *yofield saca una carta q parece de poker de una de sus mangas y la hace desaparecer luego coiensa a temblar y por la ventana se ve el surgir de una montaña* no pregunten | |
|
| |
kaynara Experimentado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La biblioteca Sáb Ago 30, 2008 4:27 am | |
| PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que es eso yofi... lo que acabas de hacer...
señor harves le recomiendo segir varios consejos que le ofrecion Warcito^^ | |
|
| |
War Lord War
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La biblioteca Dom Sep 07, 2008 11:53 pm | |
| ¬¬ lo primero que le dijeron que no preguntara... eto... otro consejo si no sigue mis consejos su vida aka sera mas complicada -para mi sinonimo de entretenida- y tons tendras mucho que hacer ^^
kay toy lala que me recomiendas leer? o.O
nota.si me pasas el link para descargar lo que me recomendaras leer mejor aun ^^ | |
|
| |
Loki Vanhunter Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La biblioteca Jue Sep 18, 2008 10:18 pm | |
| ok si una cosa mas aveces nos da x pelear en cualkier lugar en el q stemos asi q pendient jaja como sea bienvenido a nuestro manicomio.
mi nombre es loki vanhunter... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La biblioteca | |
| |
|
| |
| La biblioteca | |
|