| Cascada de la Luna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
War Lord War
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cascada de la Luna Miér Jun 25, 2008 2:10 pm | |
| 1º spamoso!!!!
2º no solo demonios...todo lo referente a lo oscuro....
pense que tenia que usar un personaje extremadamente trillado para fastidiar a tabu...
3º ad+ de controlar demonios y todo lo oscuro-me refiero a lo maligno ok?- consumo sombras,,,XD y otras criaturas de las tinieblas...
no me preguntes como se que es eso precisamente lo que come este man pero es asi..XD
asi que me podria comer a tus demonios y sombras... O.O o a los mios...xD juas! XD | |
|
| |
kaynara Experimentado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Cascada de la Luna Miér Jun 25, 2008 4:35 pm | |
| *kay quien estaba cerca de guarcito le da un golpe en la frente ..* ve a ver si dejas de ser débil y dejarte controlar por otros seres ya me esta empezando a parecer rarito...¬¬ y ahora se supone que tienes tu conciencia (si la tuviste alguna vez) o la de este tipo... además joder hola tal kandun y estos tipos que te rodean ni que se les ocurra destruir algo ...¬¬ oky | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cascada de la Luna Miér Jun 25, 2008 4:50 pm | |
| *war..simplemente continua...hablando...*
debil nop..aburrido... XD lo permito porque estoy aburrido cansado de la rutina aka todo mundo es poweroso.. y hace cosas arrechisimas...pero no tiene problemas...nunca le fallan los conjuros... bueh loki..es un caso..xD
y con respecto a las armas de tabu.... no cuentan...porque el las creo asi... en el fondo el quiso que su buque aleman fuera asi..del mismo modo que lerna..entienden? y ps al aburrirme de lo mismo me fastidio y permito que los seres que en un principio controlo me controlen a ver que sucede....
(aunque ultimamente la ladrilla es mi mayor preocupacion... causa destrosos inecesarios...xD)
en fin kay tranquila que no haran nada.. creo... ñ___n
*mientras dice esto los demonios en el suelo se incan de rodillas mientras el que vuela simplemente hace una reverencia rapida para seguir volando...*
-. -! uno se puede acostumbrar a este tipo de respeto.. XD u. ú pero no toy diciendoque quiero ni prentendo ni espero que ustedes hagan algo similar aki ..okas!! ustedes son lo que son y asi ta bien...xDjejejejejejeje
(eso haria todo mas aburrido... >_< ) | |
|
| |
Loki Vanhunter Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Yofield Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cascada de la Luna Jue Jun 26, 2008 12:50 am | |
| ok controlas todo lo oscuro de pana q te copiastes de mi ¬¬ y tal me sumoneas demonios y yo te sumoneo demonios y elos se matan entre ellos mientras tu y yo tomamos algo de tomar XD
bue... como sea ahora q hacemos y su tus demonios destruyen algo te golpeo ¬¬ | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cascada de la Luna Jue Jun 26, 2008 5:26 am | |
| ya aclaraste en tu habitacion que eres neutro..asi que tu en la caedna de mando del inframundo no entras cierto? quiere decir que si los demonios o las sombras se presentan... a quien obedeceran? aun militar asimilado por asi decirlo...o aun militar.... de sangre....proveniente del mismo lugar...??? solo pregunto... *los demonios se agitan un poco...* | |
|
| |
| Tema: Re: Cascada de la Luna Jue Jun 26, 2008 5:44 am | |
| las sombras creadas por mi solo me obedecen a mi mismo no les intereza nada mas por q no pertenecen a ningun inframundo es lo mismo con los demonios q yo convoco son demonios q no le sintereza pertenecer a algo solo quieren vivir libremente sin q nadie los moleste y por eso aceptaron el trato de ayudarme eternamente asi q no tienes control sobre nada mio | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cascada de la Luna Jue Jun 26, 2008 7:23 am | |
| eso nunca lo digiste en el post de explicar los poderes...
y mi descripcion no falla... controlo demonios...no hay distincion de si son creados o no a fin de cuentas son demonios....igual que sombras... ambos son seres oscuros...
ad+ dijistes que los invocas osea que los llamas de donde quiera que esten... y donde estan los demonios...en loq que se puede llamar ahora ...lugar de almas en pena o que se yo...
en fin no ponga tanto pero... | |
|
| |
| Tema: Re: Cascada de la Luna Jue Jun 26, 2008 5:17 pm | |
| revisa mi post al final dije ESTAS SON ALUNAS DE MIS HABILIDADES no especifique las otras =P
y jodete las sombras yo las creo q cualkier parte y obligatoriamente no son seres malos ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cascada de la Luna Jue Jun 26, 2008 8:00 pm | |
| si no me equivoco eso no importa son seres oscuros al final a menos q sea una sombra d luz XD
le doy la razon a war en eso y tambien q los demonios vienen dl inframundo o nacieron en el cielo?
no lo creo asi ^^ *dice loki q un segundo antes se habia aburrido d dormir y se habia acercado al lugar d la conversacion*
| |
|
| |
| Tema: Re: Cascada de la Luna Jue Jun 26, 2008 9:23 pm | |
| mis ombras no son seres ocultos casi siempre ustedes hablan es con mis sombras en lugar de mi ser
podras controlar los demonios pero por ejeplo yo tengo otra clase de criaturitas nuevas kay los devez de conocer =) si t epones q como tu eres arecho y has cambiado d personajes mas de 10 veces ok entonces yo tambn me pondre absurdamente poderoso si sigues con tu vaina de intentar destruir este sitio con demonios y con tus sumones estuidos yo te sumoneare quiropteros y caza demonios - -! te sumoneare criaturas de luz tambn asi q ni lo intentes ¬¬ | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cascada de la Luna Vie Jun 27, 2008 7:53 am | |
| no puedes rehabilitar tu pj...asi nada.mas si mal no tengo entendido...lo que ya estableces... como poderes....asi se quedan nop? y no deberias alterar el origende las cosas.. o tons no faltara quien salga con angeles de cristo que violan monjas pero siguen siendo de cristo asi que tan libres de pecados o algo asi ... segundo...si te pones con la mariquera de "no especifique mis otros poderes..." lo hare...y creeme que sere absurdamente ladrilla con poderes tan pendejos como que te puedo causar telequineticamente estes donde estes el dolor de una uña encarnada pero en el moco de la nariz... hasta cosas mucho msa ridiculas....pero infalibles...
hay limites...
yo para no romperlos he cambiado de forma... usualmente a los personajes que busco no les invento poderes... que no esten relacionados con lo que son... ejemplo yo no volaba con nightmare...
desaparecia de un sitio pero era por weba de postear que caminaba hasta la salida...
U¬_¬ mientras halla humanos... habran almas en pena man...asi que tengo suficientes demonios para matar a tus cosas esas de sobre peso...
y te digo de una para que no digas q lo cambio todo al final... mi staff es solo un simbolo...no posee poder alguno puedo hcer los cnjuros cn o sin el...
>____< ! | |
|
| |
| Tema: Re: Cascada de la Luna Vie Jun 27, 2008 3:55 pm | |
| ok has lo q te de la gana pero eso si si me toca peliar contra ti m e pondre a peliar en serio ¬¬ asi q si me sigues ladriyando nos vemos en el coliseo y ademas si kiers controla los demonios me sabe... total mis criaturas neuvas te joderan la paciencia almorzandote a tus seres ¬¬ | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cascada de la Luna Vie Jun 27, 2008 5:35 pm | |
| okas les presento los famosos quiropteros de yofield... me puse a hablar de eshos sin haber buscado su imagen al menos...juas! aka los tienen--- Los murciélagos (del latín mus, muris -ratón- y caeculus - diminutivo de "ciego") son mamíferos cuyas extremidades superiores se desarrollaron como alas. Mientras que otros mamíferos como la ardilla voladora sólo planean distancias limitadas, los murciélagos son los únicos que son realmente capaces de volar y ver en la oscuridad de la noche. Los murciélagos pertenecen al orden de los quirópteros o Chiroptera. La estructura del ala abierta es muy similar a la de una mano humana abierta y cubierta por una membrana. Si bien la longevidad de los mamíferos suele guardar relación con el tamaño del animal, el murciélago presenta una excepción a esta regla. Pueden llegar a vivir 15 años o incluso más. ---------------------------------------------------------- solo son moscas que comen demonios... no pueden comer 2 demonios a la ves... y de donde sacaste que comen demonios? -___-U la proxima me sale con que una mosca come dragones o que se sho... .__.! | |
|
| |
| Tema: Re: Cascada de la Luna Vie Jun 27, 2008 6:52 pm | |
| joder con ustds ¬¬ me largo
*loki se va hasta dond se encuentra kay*
podrias eliminar el observatorio q ya trmine mi investigacion hermanita sip? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Cascada de la Luna Vie Jun 27, 2008 7:03 pm | |
| ponte a ver blood+ y listo antes de hablar sin saber preguntame de q quirropteros hablo ¬¬ | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cascada de la Luna Lun Jun 30, 2008 6:02 am | |
| me dan igual sha cambiare a otra forma... tabu nunca se conecto asi que tecnicamente el proposito de este cambio fue nulo..xD | |
|
| |
Tabu-Ral Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cascada de la Luna Lun Jul 07, 2008 4:52 am | |
| *Una rata negra aparece y sorprendida por todo lo que a pasado hace la pregunta mas estupida de todas....*
o .O? que a pasado aki??????? | |
|
| |
kaynara Experimentado
| Tema: Re: Cascada de la Luna Mar Jul 08, 2008 2:54 am | |
| ya su conversación me esta aburriendo ¬¬ ...
*mieles de raíces con hojas brotan alrededor de kay esta no permite que nadie la vea .. luego de unos minutos estas desaparecen tal cual como llegaron ...kay se encontraba vestida ahora con un lindo traje de baño negro ...y un flotador en mano ....lo laza al lago y luego salta tras el ya en el agua lo sujeta y se queda flotando libre a la pequeña corriente del lago* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cascada de la Luna Vie Jul 11, 2008 12:07 am | |
| se les agradece a los niños no despertar al aleman so es contigo loki ¬¬ | |
|
| |
Tabu-Ral Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cascada de la Luna Vie Jul 11, 2008 1:28 am | |
| *Sin pensarlo dos veces la pequeña rata se lanaza a lo poco que queda de agua y se zambulle, luego hace aparecer un flotador de hierro para después subirse a el....*
Tranquilos no se preocupen....
Oto esta en la entrada del castillo... no pasara nada....
Ahora que lo pienso.... creo que el nuevo puede salir un poco lastimado si le contesta mal - -U | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cascada de la Luna Lun Jul 14, 2008 6:00 pm | |
| *una brisa fria llena el lugar logrando que los mojados estornuden...*
aka toy....que pasa ahora? O.O | |
|
| |
kaynara Experimentado
| Tema: Re: Cascada de la Luna Miér Jul 16, 2008 11:46 pm | |
| aa joder a que se debe eso ??'
*kay tiembla , mientras sus labios se tornan de un color morado y su piel se va tornando blank*
bueno bueno me dio fastidio leer .. que es lo que quieres que te responda .... | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cascada de la Luna Sáb Jul 19, 2008 4:21 pm | |
| nada...tambien me da weba leer... *war se dirige a una de lsa orillas del lago... se sienta en un bloque de hielo....y luego... comienza a crear rocas de hielo para arrojarlas.. al lago....* ...joder que lala... *lo extraño es que las rocas no se derretian por el contrario muy lentamente disminuian la temperatura del lago... de un modo casi inotable...* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cascada de la Luna | |
| |
|
| |
| Cascada de la Luna | |
|