Royal Knights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Knights

Bienvenidos sean a nuestro Huequito XD
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eventos de anime

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Eventos de anime Empty
MensajeTema: Eventos de anime   Eventos de anime I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:04 pm

*Aparese un tablero en la zona otaku que sera?*

Nota: estare ocupado preparando mi cosplay por favor lean las info. su amigo rayko

-I Dai Bakuhatsu 17 de Mayo del 2008:

Spoiler:


-MiniMatsu 2 el 31 de mayo:

Spoiler:

- 8vo Encuentro Nacional de Anime y Manga (ENAM) (no es el mismo) el Agosto 2008:

Spoiler:

-Avalancha 2008:
Spoiler:


Nota 2: si quieren mas info del avalancha sera el dia viernes de esta semana a las 1:00 pm
Volver arriba Ir abajo
arcangel of the mist
Experimentado
Experimentado
arcangel of the mist


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Eventos de anime Empty
MensajeTema: Re: Eventos de anime   Eventos de anime I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:08 am

hola raiko, y...

que coplai haras proximamente??

pues no haras el mismo coplay que anten no?
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Eventos de anime Empty
MensajeTema: Re: Eventos de anime   Eventos de anime I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:29 am

no men are el de tri-edge pero tengo que mandalo hacer y el de grimjow que lo tengo listo pero este yofield no me a dicho en cual evento aremos de ulquiorra, inoue y grimjow
Volver arriba Ir abajo
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Eventos de anime Empty
MensajeTema: Re: Eventos de anime   Eventos de anime I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:03 pm

marico pal de ulquiorra me falta es de terminar de pintar las sandalias y modificarle unas vainas la mascara me ayudo el novio de una amiga q trabaja de eso y kokoro-chan le dan orihime para dentro de un mes al parecer cuakier vaina nos lansamos a algun evento tu y yo con el cosplay XD el traje me lo esta haciendo la diseñadora amiga tuya ya le pague la mitad supuestamente me llama la semana q viene para medirmelo =D

ah ojo les kiero recalcar algo vean el nuevo topc q abrire aki momentaneamente reyko no creo q te molestes por q es algo q necesito organisar
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Eventos de anime Empty
MensajeTema: Re: Eventos de anime   Eventos de anime I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:47 am

adelante no hay ningun problema men.
ademas parese que tendre que dejar de comer en el liceo para comprar la tela y pagarle a la diseñadora me estoy perdiendo demasiado men
Volver arriba Ir abajo
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Eventos de anime Empty
MensajeTema: Re: Eventos de anime   Eventos de anime I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:34 pm

se mareco depana q tas perdido =/ aunque ahorita m,uchos lo estan por lo de el fin de lapso
cosa q war no entiende ¬¬
pro bueno dentro de unas 3 semanas todo se normalisara =)
de por si q q acuerdate q necesito tu ayuda con lo de bleach si kieres comunicate conmigo y le damos a lo de la diseñadora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos de anime Empty
MensajeTema: Re: Eventos de anime   Eventos de anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos de anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas y Conocidas anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Knights :: Juegos, Videos y Anime... a y Ect... :: Juegos, Videos y Anime... a y Ect...-
Cambiar a: