| Cuarto de Rayko | |
|
+3Tabu-Ral arcangel of the mist Rayko 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rayko Primer grado de Sombras
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : One Seed Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Cuarto de Rayko Dom Abr 13, 2008 3:00 am | |
| Bueno bueno es hora de traer mis cosas para aca jejeje | |
|
| |
arcangel of the mist Experimentado
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Dom Abr 13, 2008 6:35 am | |
| *en ese mismo instante, como siempre, mist paseaba por, por, por... por alguna parte y por curioso entra en el cuato de raiko y escucho lo que habia dicho(este muchacho sio es curioso ¬¬)* mmm... bueno... cuales cosas, tu precencia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : One Seed Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Mar Abr 15, 2008 3:40 am | |
| epale men estoy organizando ekl cuarto y busco un afiche??? no se donde lo deje | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Miér Abr 16, 2008 12:36 am | |
| de que es el afiche, mmm...
no me digas,
de una serie de anime
pues de ti no me sorprenderia ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Jue Abr 17, 2008 1:17 am | |
| si y busco el de mi difunta esposa........para colgarlo men | |
|
| |
Tabu-Ral Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Mar Abr 29, 2008 1:30 am | |
| *Una flecha entra por la ventana y cae a un lado de Rayko... esta lleva con sigo una nota que dice*
"¬¬....
Ese hueso para otro perro...
Yo ya e visto a Reyka antes....
No me vengas con cuentos chinos... ni japoneses ¬¬U...
Posdate: No te estoy diciendo que quites el poster.... simplemente estoy diciendo que esa no es Reyka, hay que decorar sus su habitación como se cienta una mas cómodo… ^^" | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Mar Abr 29, 2008 1:36 am | |
| dime como es para ver si es verdad tabu.... esta es la foto de reyka y yo no te la e presentado; y sabes muy bien quien es..si dices la muchacha que estava en mi excelular por cierto que fue el que me robaro T.T era dayana la prima de ella por parte de papa.
Dime como es ella pues! y dime quien es esta entonces si tu dices que no es reyka!!! | |
|
| |
Tabu-Ral Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Mar Abr 29, 2008 1:48 am | |
| *La nota cmabie sus escrito y ahora tiene en ella un nuevo escrito*
"¬¬
No nunca me la presentaaste, nni mucho menos la trate...
Simplemente ella se presento en combencion...
Tabu: (Que ladillado me quiero ir,)...
Reyka: aaaaaa.... Hola.... eres tabu?
Tabu: hi ¬¬....
Reyka: a ok... hoal soy reyka..... ^^ *Saluda, y luego se va como si nada...*
Tabu: (... loca ¬¬)
Ni siquiera hable con ella, ni recuerdo su rostro ni su cabello un coño....
Solo recuerdo que me la encontre me saludo y se fue....
¬¬ pero pudedo decir que la de la foto no es Reyka...
Por dos cosas... Uno: tengo mala memoria, pero no se me olvidaria una mujer como la de la poster...
Y Dos: una chica haci no sobrebibiria entre los vuitres....
¬¬ como sea deja el poster y listo....
" | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Mar Abr 29, 2008 1:57 am | |
| VENGO YO:
UNO) ella dejo de ir a las convenciones por el samureo y yo por que le presente a la persona que nunca le tuve que presentar
DOS) Cuando te la encontraste cuando y en donde
TRES) Yo no mentiria como es ella por que en mi vida real yo no le falto el respeto a los muertos y menos a Maryelis que fallesio...y que fue mi novia durante muchisimo tiempo y me dio dolor ami!!! al saber que fallesio no seguire discutiendo contigo yo me voy y te pido que no mandes mas notas por que no quiero decirte nada para erir nuestra amistad.
Alex con tu permiso me retiro. | |
|
| |
Mari Novato
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Miér Abr 30, 2008 11:54 pm | |
| Rayko tu tienes la foto de reyka cuando estava en 2do año!
no me digas que no tienes la foto cuando ella estava en 4to...o no la quieres mostrar?
Me disculpo por entrar a la conversacion sin permiso...pero de todas formas rayko me puedes decir por que reyka dejo de ir a las convenciones despues de 6to? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Jue Mayo 01, 2008 5:51 am | |
| no te preocupes si entras haci....ademas no te acuerdas el cuerpaso que ella tenia...por eso ella cuando fue a su ultimo evento vamos especificarlo haci, le callo ensima los clubs de comemos mujeres bonitas....y tuve yo con wilson para sacarla de ahi.....y ella nos juro que mas nunca entraria a otra convencion. | |
|
| |
Mari Novato
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Vie Mayo 02, 2008 12:45 am | |
| aaaah ok ya se el motivo pero rayko por que no montas la foto de ella del año pasado? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Sáb Mayo 03, 2008 12:35 am | |
| por que si monto esa foto no creeran que es reyka! y es por eso que no la monto por que no la montas tu | |
|
| |
8_mosa_pandora_8 Experimentado
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Localización : si no sabes no sabras Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Sáb Mayo 03, 2008 1:40 am | |
| …… Y que parte de cata es esa?? -.o? Y eso q esta atrás es un chinchorro o un bote?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Sáb Mayo 03, 2008 6:14 am | |
| Pandora si mal no recuerdo.....eso era un chinchorro que estava vendiendo una viejita pero no me acuerdo a cuanto era eso fue ase tiempo | |
|
| |
War Lord War
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Sáb Mayo 03, 2008 3:25 pm | |
| ok ok
*se escucha la voz de war que entra al lugar...*
man relajate con lo de tabu... sabes como es el cuando no se acuerda de algo o cuando dice estar seguro de algo... tu conciencia es la que deberia importarte... si dices que es ella y sabes que es asi deja el poster.. pero...te pido que borres el post anterior porque es SPAM
y eso no lo pienso permitir.... por favor te pido que elimines el post anterior a la foto y edita el de la foto para que diga lo que vas a borrar en el post anterior... grax.. *luego de esto war se retira* | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Miér Mayo 07, 2008 1:47 am | |
| hoola war
oh ya se fue sentellas >_<
mmm.... que mas raiko como esta todo | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Jue Mayo 08, 2008 12:18 am | |
| epale como estas...men? mira ward ya te respondio ales sobre la baina? | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Vie Mayo 09, 2008 2:38 am | |
| nop aun no y veo que no has hecho lo que te dije referente al spam.. Rayko onegain.... arreglalo... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Vie Mayo 09, 2008 5:26 am | |
| men cuando hice spam??? en ningun momento o te quieres referirte al chinchorro??? | |
|
| |
Loki Vanhunter Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Vie Mayo 09, 2008 9:20 pm | |
| *c scucha q alguien tok la puerta*
epale reiko puedo pasar?? | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Dom Mayo 11, 2008 10:01 am | |
| a los post seguidos.. en la foto y el anterior... osea... copia el contenido de uno pegalo en el otro y listo.. de otro modo borrare ambos... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Lun Mayo 19, 2008 7:50 pm | |
| te sigo sin entender men?????? es mejor que me lo digas en persona este martes ya que no tengo clase despues de las 10 am...ok para que me expliques mejor | |
|
| |
War Lord War
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Mar Mayo 20, 2008 5:18 pm | |
| ¬¬ deje asi que ya resolvi el lio... punto final..xD | |
|
| |
Loki Vanhunter Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cuarto de Rayko Jue Mayo 22, 2008 7:25 pm | |
| u.u me ignoraron bueno me voy
(joder bueno le preguntare despues) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto de Rayko | |
| |
|
| |
| Cuarto de Rayko | |
|