| La Taguara del Padre | |
|
+78_mosa_pandora_8 lonely soul arcangel of the mist Loki Vanhunter Rayko Yofield Tabu-Ral 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loki Vanhunter Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: q mariqra Lun Abr 28, 2008 9:20 pm | |
| gracias tabu y ya q sta l adefecio aki (yofiel) podmos hablar d los trminos dl trato sobre nuestros negocios ok *creo q l emoticon s suficient* segun sto veamos aja... si los dos dueños no dicn q si el trato no c da en poks palabras yo dire q si si me das los mismos terminos q a yofiel ok? | |
|
| |
Rayko Primer grado de Sombras
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : One Seed Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Mar Abr 29, 2008 12:37 am | |
| *rayko se habia dormido en la entrada y despierta*
AAAAAAAAAH! bueno soy un goul espectral osea mitad goul y fantasma ademas yofield por que tu crees que yo no pedi a tabu carne delugar de pastelito y yo estaria mordiendo tu brazo ahora.........aah viste!!!!!! como yo te jodo jajajajajaja.
si soy fantasma pero con avilidades de ghoul y si! con una aspiradora me joden!
(Rayko1: tabu desgraciado a revelado nuestro secreto Rayko2: ahora nos pueden derrotar Rayko verdadero: callense namadas llamamos un familiare y ya!.........rayko 1y2:oooooooooooooooH)
*Rayko se vuelve a dormir en el suelo mientras que las personalidades de rayko hablaban entre ellas* | |
|
| |
Tabu-Ral Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Mar Abr 29, 2008 2:08 am | |
| Hola señor War…. Creo que ya se lo que necesita… *Tabu se mete en uno de lo agujeros de la barra… Esta tiembla por un momento y después para. Han trascurrido 2 minutos y aun nada de que vuelve Tabu. Pero de repente la puerta de servicio se abre y de ella sale a la barra un ser muy familiar… Ella le sirve una gran garra de cerveza bien fría, se las pone sobre la barra, luego hace una reverencia…* Chi: Chiiiiii… ^ ^ Tata… Que… creaste que la había olvidado…. ^ ^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Mari Novato
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Mar Abr 29, 2008 10:33 pm | |
| Hola tabu tiempo sin verte como estas? | |
|
| |
Yofield Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Miér Abr 30, 2008 1:08 am | |
| tecnicamente seu el contrato y todo yo tengo las acciones mayoritarias de la marraketa metalera por q yo fui el q dijo q el socio eres tu tambn q posees solo 40% asi q aun yo puedo tomar las deciciones =)
por cierto reyko no puedes morder lo q no puedes tocar recuerda q soy el unico aki q hasta ahora no han podido joderme XD | |
|
| |
Mari Novato
| Tema: Re: La Taguara del Padre Miér Abr 30, 2008 3:49 am | |
| yo si te digo muchas cosas empieso a correr y entro en un sitio.....y sin darte cuenta habras entrado en una iglesia en pleno coro de los apostoles ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Miér Abr 30, 2008 4:37 am | |
| Si ahora que lo pienso, te emos jodido sin que te allas dado cuenta...
Te e hecho entrar a una iglesia XD...
Creo que eso es sufisientemente satacfactoria para mi persona ^^...
Hola Mari... ¬¬ por si acaso... Aqui no podras vender tus galletas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : One Seed Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Miér Abr 30, 2008 4:39 am | |
| jajajajaja mari te quitaron el negocio de las galletas jajajajajaja.
Tabu me puedes dar unos pastelitos de Dragon? con un jugo de mango natural please | |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Miér Abr 30, 2008 4:04 pm | |
| pero es una iglesia donde no hay resos sino pura bebedera y jodedera parece mas bie una iglesia pagana XP
por cierto se les pide a todos crear la historia de sus personajes me refiero mas q todo a los poderes ataques etc y forma descripcion coñopa no estar con la vaina de q tiene este y el otro ademas como estaran entrando gente nueva y vaina para q sepan mas o menos como es aki diganme si estan deacuerdo o no?
y reyko deja de comerte a tu gente (pastelitos) ah y ya se a kien le kitastes el banner de yuri - -! se lo robastes a chikane lol | |
|
| |
Mari Novato
| Tema: Re: La Taguara del Padre Miér Abr 30, 2008 11:57 pm | |
| Chikane?....es un mienbro tambien de este foro o algun amigo de ustedes? | |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Jue Mayo 01, 2008 2:11 am | |
| X3 el caso s q s una iglesia
sea como sea s una IGLESIA jajajaja
bueno kieres una copa d vino qrida??
yofiel si no me equivoco tu me dijist mitad y mitad en otras palabras 50 y 50 no hay dueño oficial asi q los dos tnemos q star d acuerdo para una dcicion ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Jue Mayo 01, 2008 5:38 am | |
| dije muy claramente
"wolf tu tambn seras un socio"
nunca especifique cuanto te pretenecia muahahahhaa
y una iglesia donde se toma y se jode full es algo en contra de la religion como tal asi q no tengo problemas XD
y chikane es una amiga de reyko y mia q le vi ese banner no pertenece aki ni tampoco es demi grupo | |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Jue Mayo 01, 2008 6:01 am | |
| bueno chikane esta en un foro del oretachi no se por que?? pero se cambio el nombre cuando me dice que es chikane yo me quede loco lol | |
|
| |
lonely soul Primer grado de Sombras
Cantidad de envíos : 157 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Jue Mayo 01, 2008 7:03 pm | |
| llegue yo!!!! tabu sirveme una copa de refresco X3 hola, como tan todos por aca? | |
|
| |
Mari Novato
| Tema: Re: La Taguara del Padre Vie Mayo 02, 2008 12:51 am | |
| Hola Lonely *Inu abrasa a Lonely y pone la cara de lonely en sus pechos* Kawaii es una version chibit de Vincet! kawaiii *Lo deja de abrasar un poco y voltea hacia donde esta Tabu y le pregunta* Tabu-kun! no tienes un cuarto secreto en el bar? todo bar tiene uno. | |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Vie Mayo 02, 2008 10:36 pm | |
| ¬¬U (para que querrá un cuarto secreto...)
No, no hay.... simplemente hay una bodega de licores detrás...
Lo único oculto que hay por aquí son las madrigueras de mis familiares...
Pues ahora que lo pienso los acueductos y cloacas también....
Simplemente no hay nada secreto por aquí ^^...
*Tabu toma un gran trago de cachicamo y luego enciende un fósforo, hace aparecer el contrato de Yofiel y con una llamarada quema el contrato...*
Problema resuelto...
¬¬ Ahora me tendrás que pagar como todos los demás... | |
|
| |
Mari Novato
| Tema: Re: La Taguara del Padre Sáb Mayo 03, 2008 12:27 am | |
| no importa, La bodega me sirve. *Inu toma a lonely soul abre la puerta de la bodega, pasa junto con lonely y cierra la puerta con tranca por dentro* .................. | |
|
| |
| |
| |
8_mosa_pandora_8 Experimentado
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Localización : si no sabes no sabras Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Sáb Mayo 03, 2008 2:34 am | |
| Aaandaa tabu déjame trabajar aquí!!!!!! Aah ya se… *el lugar se impregna de un perfume conocido, este humo rodea a pandora y se convierte en miss necrosis* ya no soy niña.... dejame trabajar! | |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Sáb Mayo 03, 2008 8:48 am | |
| ok yo creo que la edad no coordina con nosotros o.O yo creo que tu no saves que edad tengo, ni yo se que edad tienes tu... *soul pasa una carta por de vajo de la puerta mientras mari no lo ve y le ce en los pies de pandora, en la carta esta escrito: que ago!!!!!!!!* (creo que a mari le gusta mucho vincent, creo que voy a postear todo los dias en este var XD) | |
|
| |
War Lord War
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Sáb Mayo 03, 2008 2:59 pm | |
| *war observa lo sucedido por unos minutos...luego deja de prestar atencion para seguir sumiso en las atenciones.. de Chi...* (esto parece paranoia...pero aveces creo que la imaginacion es la unica que no te decepciona...xD) Tabu.....creo que arreglare eso...del cuarto secreto... *war aparta la cerveza y camina hacia la puerta.....* ok se "acabo el Cachondeo!!!! " -a quien les recuerda?- *tumba la puerta de una pata para entrar a buscar a los tortolos...* (joder esto es taguara no .....bueh no importa... on taran?) *se escucha alboroto en el almacen mientras el sonido de los estantes que caen ensordecen a todos...* ... joder on tara???? | |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Sáb Mayo 03, 2008 5:15 pm | |
| *yofield se queda viendo lo sucedido*
joder ahorita hasta los niños hacen esas cosas o.O
llegara el dia donde una niña no nasca virgen :S:S | |
|
| |
War Lord War
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La Taguara del Padre Sáb Mayo 03, 2008 5:18 pm | |
| *un barril sale volando desde el almacen impactando la cara de Yofield*
Baka!!!! no hagas ese tipo de comentarios aka... >_< joder...!!!
(donde se habran metido....?)
*war sigue causando destrozos en busca te los tortolos...* | |
|
| |
| Tema: Re: La Taguara del Padre Sáb Mayo 03, 2008 7:24 pm | |
| *del techo cae una hoja ded papel diciendo:*
"no me gustoese cometario yofiel ¬¬
y no yo se en donde estamos!!!
me secuestraron!!!!!
posdate:no le hechen burundanga a mi vaso con refresco X3" | |