Royal Knights Bienvenidos sean a nuestro Huequito XD |
|
| Plaza de los Poemas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
War Lord War
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Plaza de los Poemas Sáb Mar 29, 2008 4:19 am | |
| QUOTA DE WOLF:
"este topic a peticion lo hic como una plaza dond hay como una especie de escenario para q puedan resitar sus poemas cuando kieran XD
asi q solo se puedehablar de los poemas
qjas, burlas, alaanzas, ciiks, comenaios lo q sea pero sore los poemas.
es una placita asi q hay dond sentarc y el micofono para el q le kiera hablar bien q agarre el microfono y resit o cant
------------------------------
Nota: de bolas q no van a cantar solo tienen q ponersu letra y listo no se admit letras de canciones o poemas existnts a menos q se la dediqn a alguien (esto ultimo para los q no entiendan bien¬¬) " | |
| | | arcangel of the mist Experimentado
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Jue Abr 10, 2008 11:55 pm | |
| dale pues. *mist se acerca al microfono y saca su diario del bolsillo(preguntenme cual bolsillo)* mmm... este poema fue basado en echos reales (el mijo este va pasar pena) mientras yo paseaba los toches volaban a alguen observaba mientras que el apuntaba tan inocentemento esos toches volaban y a alguien observaba mientras que el disparaba. logre detenerlo pero ya era tarde, casi todos se extinguieron y aquellos que vivieron mientras se alegaban en la tarde. recito este poema que fue basado en echos reales (no sirve ) que tal quedo -^^- | |
| | | 8_mosa_pandora_8 Experimentado
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Localización : si no sabes no sabras Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Vie Abr 11, 2008 7:12 am | |
| Esto es un poema de los mas grandes para mi no es mio pero es MUY BUENO, no esta completo si quieren saber como termina me avisan ….. espero que les guste… y por cierto arcángel eres un toche…… Pandora llego aquí mucho antes de la existencia, su don era el mal en potencia, ella expandió su esencia y aguardo tranquila desde entonces, sabiendo donde flaquea el débil hombre, esparció por el mundo semillas de dolor e histeria, haciendo florecer ramas de horror y de miseria. Su alma es turbia, se alimenta con la furia y la penuria, la injuria, la envidia, la rabia. Ella sabe como proceder, tiene el poder otorgado por Lucifer, sabe vencer a tus temores, cuando nació Jesucristo le susurraba a Herodes, le dijo mata los niños, no te demores. Ella fue quien inyectó dosis de ira a Gengis Kan, hoy impone su ley entre George Bush y Sadam. Su plan es infinito, su rito es el delito y el asesinato, el tracto ingrato como único hábito. Desde su púlpito de maldad, nos sume en la soledad, esta en los guetos de sogüeto, la realidad de Islamabad, su malicia es única, ella inspiró las guerras púnicas, asoló guernica y activó la bomba atómica. Miralá es pandora unos la temen y otros la adoran, imploran su poder, arrasa faunas y floras, expandiendose hora tras hora, el mundo ignora esa conciencia traidora que nos ahoga en nuestros miedos y celos. Nos hace querer ser primeros, no cesar y codiciar sin freno. Su espíritu anida en cada instinto suicída y homicída. Pandora es como un veneno que liquída nuestras vidas. | |
| | | arcangel of the mist Experimentado
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Miér Abr 16, 2008 12:58 am | |
| ohhh
que fino pero...
tu hiciste todo eso
mmm... calida, pero cometiste muchos delitos y a consecuencia de eso el 80% de los arcangeles tienen la mayor micion de todas "transformarce en al gente y buscarte", el cual solo encontraron tu cajita feliz pero faltas tu.
tranquila, no le dire a nadie que pandora vive en la casa donde dice tan grande "bienvenidos a la casa de pandora -^^-" | |
| | | War Lord War
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Dom Abr 27, 2008 11:27 pm | |
| estan buenos... al fin veo un topic que se usa como debe ser... en fin | |
| | | Loki Vanhunter Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Lun Abr 28, 2008 8:52 pm | |
| como la mayoria d mis poemas no me gusta o no hayo nombre para ellos XD
Tu reflejo veo en cada horizonte. Mi deseo veo cada mas en tus labios. No tengo a donde huir. Nada se me puede ocurrir. No quiero un consuelo de tu amor. Prefiero vivir en tu corazón. Ya que te mudaste al mió. E visto mis ilusiones no volver. Devuélveme la razón, devuélveme mi honor. Te regalo la belleza del mar, Y una nave para cuando lo quieras surcar. Se que puedes volar En tu espalda puedo apreciar Tus alas de cristal
Revoloteas por todo el lugar Este campo donde guardo mis ambiciones Mi dulce musa me trasfieres poder Mi amor me dice que hacer con el Mis ansias te quieren devorar Cada noche con mis fantasías Y eres la única protagonista Creí verte paseando por hay Cerré todas mis ventanas El exterior es dañino si no estas aquí Voltee el rostro y te descubrí Adentro de mí.
Ves mi ángel, ves la sonrisa del sol Aprecio tu vitalidad con mi cariño Tú eres mi imperio, tu eres mi tesoro Seré el guardián del bosque Que en tus ojos escondes.
Paso a paso construyo un laberinto Y voy olvidando el camino Perderme es mi destino Estos muros se an hechos de tus labios Las trampas con tus ojos Y un sentimiento desesperado De encontrar tu cuerpo.
bueno no dire nada dl poema d mist ¬¬ | |
| | | 8_mosa_pandora_8 Experimentado
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Localización : si no sabes no sabras Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Sáb Mayo 03, 2008 1:53 am | |
| esta es la segunda parte
Cuando el poder de la ambición nos poseé, hace que el mundo tiemble se tambaleé y ella esta ahí. Cuando el noble vende al pobre, le cambia oro por cobre, el hombre es quien mata al hombre y ella esta ahi. Cuando vertemos nuestra íra en otros seres, nos transformamos en verdugos crueles y ella esta ahí. Pandora, oscura dama que adora vernos sufrir, alma infame que controla nuestro devenir.
Pandora es astuta y fría, le guía nuestros defectos, detesta la alegría y el afecto, porque el amor la hiere y muere, golpea donde más nos duele y nos aplasta como a insectos. Se esconde trás el espejo y realza tus complejos, provocando sentimientos de verguenza, lima tu autoconfianza y tu esperanza, colocando en tu cabeza deseo de vil venganza. Sus modos son viejos como la injustícia, sus reflejos nos atrofian y desquícian. Se disfraza de icterícia, de peste bubónica y tifus, de sida, hepatitis, de cancer y otros virus. Ella nunca duerme, adora que tu cuerpo enferme, que sus defensas mermen, su germen de autorechazo, es un flechazo que se nos clava y nos traga, salen llagas de ambición, y el corazón se apaga. Ella puso a gentes corrientes en fila, ante la rabia de Atila, provocando un daño inmenso, su espíritu perverso, unió a guerrillas colocando de rodillas a inocentes e indefensos. Pactó con Adolf Hitler y le tuvo como aliado, derramó mares de sangre a las puertas de Estalingrado, nos tuvo dominados por señores feudales, papas corruptos, dictadores y jefes de estados. En el pasado fue Lepanto y Normandía, hoy son los sicarios de Colombia, las hambrunas de Etiopía, no es una utopía darle muerte, solo la paz y la concordia algun dia nos haran fuertes. Ella pervierte tu subconciente y te utiliza a través de una televisión que miente y que hipnotiza. Pandora te hace trizas, te droga y te alcoholíza, te oprime porque el amor la aterroríza. Parece que no haya nada que la frene, pero creedme, ella es muy frágil y nos teme. Pandora es el 11-S, el 11-M. Cuando ella viene la muerte sonrie y se entretiene. | |
| | | War Lord War
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Sáb Mayo 03, 2008 6:30 am | |
| esto es viejo...pero pense que seria bueno como para postear por vez primera aka.... Poema #13 Condena A Un Amor Que Se Olvida.
Luego de vivir un tiempo donde todo valía la pena, El estar de nuevo en la penumbra, trae consigo sensaciones de nostalgia; Soledad que tanto odie, dias oscuros que jamás olvidare, Lo nuestro termino según acabo tu ilusión, Ilusión que pensaste era un sentimiento de amor…
Los dias pasaron, los meses; con la caída del sol, En el tiempo se fueron disipando, Y aunque mi amor por ti no halla terminado, Mi corazón que sufre, desea olvidarte de un modo desesperado, Por suerte mi conciencia se mantiene a su lado, Para ayudarle en la difícil tarea que es… Encerrar un amor que no puede ser olvidado.
De este modo quisiera mis pensamientos asía ti, dar por terminados…
hasta nunca, te despido de mi cuerpo, te condeno a la oscuridad de mis pensamientos, mientras fuerzo a mis labios a olvidar el beso del comienzo, ese “SUCESO” que debía pasar, ese momento que según tu, Simplemente debía tomar lugar… | |
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : X aki x alla kien sabe X3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Lun Mayo 12, 2008 9:08 pm | |
| Legado
Del legado de un recorrido Al sonar d los arduos pasos Se convierte en una experiencia La experiencia es un legado Imperecedero y dejado Por los arduos pasos
De manera que no me reconoces Era el portador de lo q no conoces O no as llegado a entender Te veo como un frágil ser
En esa rosa quedo un dolor Ya veo porque deje las espinas Darme cuenta de q era una señal Fui segado por tus labios
Da igual cuanto sufrí Da igual en lo q creí Levante la mirada hace tiempo Conseguí mi consuelo…
Mis manos no querían seguir más Mi legado es no volverme a entregar Mi amor no te lo volveré a dar Dejare pasar esta realidad
Se que puede estar mal No pude abrir mis ojos Y cerrados solo me veía a mi En la oscuridad de mi frialdad
Con todo lo q paso No se si a ti te dolió Muy tarde para preguntar Si lo ago no responderás
La angustia mas grande era saber Si si o no te cause dolor Al pensarlo no ayo conclusión Igual no preguntare ya el camino Se acabo…
Y si no es así en lo profundo de mí Se esconde aun el dolor Lo q ya viví prefiero dejarlo Y no seguir…
war... creo q debemos hablar sobre ese poema ¬¬
| |
| | | War Lord War
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Mar Mayo 20, 2008 5:27 pm | |
| mmm sip claro... xcierto tu poema... me recordo muchas cosas...xD aka dejo en anterior...al decimo tercero...-13- Poema #12 Iº parte
(Todo se extingue luego de arder…)
Cómo se puede estar solo cuando hay tanta gente a tu alrededor, Cómo es posible que aun en tu presencia no pueda aliviar mi dolor, No creo posible que esto suceda, Aunque lo estoy viviendo como una pesadilla eterna, Porqué estas tan lejos si yo deseo encontrarte, Porqué no te veo cuando quiero abrazarte, ¿No necesitas de mi?...
Estoy aquí arriba viendo a lo lejos, Para ver si en el horizonte te encuentro, Sin ti para mi no hay vida, Pero aunque parece que estoy con tigo, Siento como mi pulso y mi corazón se pierden en el olvido…
Poema #12 IIº parte
Ahora la duda nubla tu corazón; Sin darte cuenta, causas un gran dolor, Un ser que a tu lado siempre ha estado, Me aconseja mantener mi corazón a tu lado, Me pide tiempo y paciencia ante tus dudas mi amada princesa, Que olvide el termino “nosotros”, que regrese a ser “yo” solo, Me pide que aguarde hasta que tu corazón y tu mente encajen; Que tu ser madure mientras tu corazón descubre; que solo mis besos, abrazos y caricias, lo hacen latir con más fuerza cada día.
Es difícil de admitir, pero parece que solo eso nos queda por vivir… Te esperare… no se como, pero lo haré…
| |
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Mar Mayo 20, 2008 8:00 pm | |
| Legado II
E decidido que no vuelvas más Con una sola condición Serás mi musa de porvida Solo que no vivirás en mi corazón
Intentare aliviar la frustración De lo que fue una ilusión ¿Como pudo ser amor? ¿Seremos amantes en mi perdición?
Admito tal error Mi ira ahora solo llora Al ritmo q llenaban mis pasos Quisiera un último vistazo a tus ojos
Mis manos no querían seguir más Mi legado es no volverme a entregar Mi amor no te lo volveré a dar Dejare pasar esta realidad
Tiembla mi voz, siento que me voy La ceguera me invade, cual es mi escape
Se que puede estar mal Mis ojos no pude abrir Y cerrados solo me veía a mi En la oscuridad de mi frialdad
Tiembla mi voz, siento que me voy La ceguera me invade, cual es mi escape
Retare el sol si es tu deseo Vuelve a darme la mano Sonríe junto a mi Quiero esos cortos E interminables momentos En que las miradas no se separan Cuando sabía que eras feliz Junto a mí Mis manos no querían seguir más Mi legado es no volverme a entregar Mi amor no te lo volveré a dar Dejare pasar esta realidad…
Tiembla mi voz, siento que me voy La ceguera me invade, cual es mi escape…
Se que puede estar mal Mis ojos no pude abrir Y cerrados solo me veía a mi En la oscuridad de mi frialdad…
Tiembla mi voz, siento que me voy La ceguera me invade, cual es mi escape…
st c pued dcir q s mi segunda part XD | |
| | | War Lord War
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Mar Mayo 20, 2008 8:50 pm | |
| ooooorale...xD ta bueno...aunque...siento como si fuera un llamado para que esa persona regrese... xD haber como voy de atras pa lante...pondre el nº 11..xD claro notaran la inversa de los sentimientos en mis versos, veran lo que ahora es, mientras que apartir de aki veran lo que yo pense..FUE... Poema #11 (Mujer, amarte u odiarte, he allí el dilema.)
Tu silueta que cautiva, cabello que embriaga, Piel suave que produce dulce nostalgia, Ojos bellos y puros más no sinceros, Con ellos puedes conseguir cualquiera de tus deseos, Eres razón de vida y muerte, inspiración de la poesía, Aunque en algunas rimas se te maldiga, La música desde que es música, Lleva sus ritmos y compases en la forma de tu caminar, A veces dulce, a veces suave, otras violentas y muchas letales, Tu voz en sus diferentes tonos, Rompe con el silencio pensativo de cualquier filósofo, Sin ti no hay vida, pero con tigo muchas veces viene la ira, Sentimiento que generas al no corresponder, De cualquier caballero que a tu corazón quiere pertenecer, Ira maldita y destructiva, que come al hombre desde dentro, Creando un pensamiento asía el ser que mira en el espejo, Por esa apariencia, por esa insuficiencia, Por cualquiera que sea la razón de tu caprichosa respuesta…
Te puedo odiar, te puedo perdonar, Clavarte un cuchillo varias veces hasta que dejes de sangrar, Pero por una maldita ironía…
Sin amarte, besarte, abrazarte, acariciarte, al oído hablarte, Cuidarte y adorarte; no puedo vivir, sin ti no puedo existir, Mucho menos poesía puedo escribir, te maldigo por ser tan bella, Te escribo por vez primera, pero por esta vida que me queda, Te extrañare durante la noche pasajera…
| |
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Mar Mayo 20, 2008 8:57 pm | |
| eto.. st no tiene titulo pero x un favor lo pondre spero q lesgust XD
Tu reflejo veo en cada horizonte. Mi deseo veo cada mas en tus labios. No tengo a donde huir. Nada se me puede ocurrir. No quiero un consuelo de tu amor. Prefiero vivir en tu corazón. Ya que te mudaste al mió. E visto mis ilusiones no volver. Devuélveme la razón, devuélveme mi honor. Te regalo la belleza del mar, Y una nave para cuando lo quieras surcar. Se que puedes volar En tu espalda puedo apreciar Tus alas de cristal
Revoloteas por todo el lugar Este campo donde guardo mis ambiciones Mi dulce musa me trasfieres poder Mi amor me dice que hacer con el Mis ansias te quieren devorar Cada noche con mis fantasías Y eres la única protagonista Creí verte paseando por hay Cerré todas mis ventanas El exterior es dañino si no estas aquí Voltee el rostro y te descubrí Adentro de mí.
Ves mi ángel, ves la sonrisa del sol Aprecio tu vitalidad con mi cariño Tú eres mi imperio, tu eres mi tesoro Seré el guardián del bosque Que en tus ojos escondes.
Paso a paso construyo un laberinto Y voy olvidando el camino Perderme es mi destino Estos muros se an hechos de tus labios Las trampas con tus ojos Y un sentimiento desesperado De encontrar tu cuerpo.
| |
| | | War Lord War
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Mar Mayo 20, 2008 9:24 pm | |
| ooorale....xD bueh aka ta el otro...el nº 10..xD en cuenta regresiva... nop...no es d'javu....es mi pasado escrito en versos..xD Poema # 10 (Sin saber que hacer, me escondo para ver el tiempo perecer)
Solo he tenido tu recuerdo durante todo este tiempo, Solo me he quedado con los besos que te doy en mis sueños, Simplemente me queda el anhelo, de ver tu cabello ondeando en el viento…
Sin saber si me extrañas, preguntándome si aun me amas, He pasado las noches en vela, con la mirada perdida en las estrellas, Añorando el día en que tu mente viajera, Se acuerde de quien te escribe estas letras…
Al parecer, el grito de mi corazón te alcanzo, Para de este modo hallar mí recuerdo, Me has llamado para ser disculpada por mi corazón desolado, Has llamado para enmendar un error del pasado, Pero no me has llamado para decir “te extraño”…
Si, luego de tu llamada sentí que mejoraba, Pero creo que el remedio agravo, Lo que cualquier enfermedad no podía poner peor…
Sin intención me haz desplazado, cegada por un temor infundado, Un temor que es provocado por unos seres que en la violencia se esconden, Que de palabra no son virtuosos; y por ello, Todo lo resuelven con el resultado del enojo…
Yo sigo esperando, pero por unos segundos, Siento que mi corazón desea alejarse de tu lado…
| |
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Jue Mayo 22, 2008 7:44 pm | |
| ambos dos sabemos con q sentimmiento escribimos todo esto
aunq ambas personas se pareskn y lo tienes muy claro son ya recuerdos q qremos tomar x olvidados
ya sea d un modo u otro nos inspiraron a buenas poesias y eso nos demuestra cuanto las amabamos X3 | |
| | | kaynara Experimentado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Vie Mayo 23, 2008 5:12 pm | |
| *unos aplausos se escuchan en el lugar retumbando en eco... y una figura aparece muy cerca del lugar donde los demás se encuentran*
que lindos ...
verdaderos sentimientos plasmados en letras que hacen un recuerdo de un amor prohibido....
vamos quiero oir mas pero por favor que sus letras no sean de amores pasados ni tristeza.. quiero que sus letras se un mar de sensaciones que hagan bailar a los corazones en nuevas esperanzas ...
*kay ríe delicadamente.... y se que da a la espera de mas poemas* | |
| | | | War Lord War
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Sáb Mayo 24, 2008 3:28 am | |
| *war se inclina para agradecer...* bueh..señorita gracias...pero..no puedo..complacer su peticion ahorita... porque estos poemas van en regresion... del final a los comienzos...porque no todos mi niña leyo...y quien sabe si algun dia entra aki y lee aquello que penso murio... no me arrepiento de haberle conocido...mucho menos de que la ruptura alla dolido lo que tubo que doler... porque todo eso solo me confirma que mi amor era puro... y digno para ese ser...-aun lo sigue siendo ok?- eto aka les dejo el 9..xD Poema #9 11/07/07 (Solo tu, solo tu, nadie mas que tu)
Eres el ser mas poderoso que jamás pensé conocer, Doblegas la furia de 10mil dragones y la transformas en llanto de bebe; Con tu ausencia causas melancolía, al punto que puedes volver al mas cuerdo, Un loco suicida…
Si tu rostro triste se muestra, Puedes tapar el sol tras la niebla, Solo imagina; cuando una lágrima de tus ojos cae, Jamás creerías la furia que desatan los mares…
La perfección dejo de ser una palabra inalcanzable, Cuando fuiste concebida por tu querida madre; Eres producto de amor verdadero, Por eso a tus pies se inclinan mil y un caballeros…
Pero basta de hablar de ti, ahora me toca a mí, Se puede decir que soy el plebeyo mas envidiado del universo, Porque solo sobre mi, se posan tus ojos bellos, Solo yo puedo disfrutar de tus miradas llenas de amor…
Princesa, eres dueña de mis letras, Razón de mi poesía, causante de mi alegría; Nunca dejes de amarme, No permitas que el desamor me mate…
| |
| | | kaynara Experimentado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Jue Mayo 29, 2008 2:21 am | |
| siguen siendo tristes pero....
bueno ... me gusta este lugar . me encanta oir sus poemas ... son un libro habierto del corazon ..
*sonrie suavemente * | |
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Vie Mayo 30, 2008 12:48 am | |
| A veces ciento poder la luna alcanzar Me desciende un deseo de paz Estoy listo para entenderte Mi protección me prohíbe salir del capullo Como si fuera problema suyo Te cuido con mi avaricia de ser tu único defensor Niña lista me dejas con mil dudas Y a la vez con dos mil respuestas
Comprueba que los latidos de mi alma Van a la par de tus descansos Acata los mandatos de tu destino Se que lo as echo a tus anchas Tu corazón no para a pensar No tiene tiempo para tal cosa Muy sencillo es sentarse a respirar Lo difícil es volverte a alzar Me dedico con mi hábil pluma a escribir la historia de tus sueños E hablado de más, mi instinto necesita Contemplar la realidad En este caso muy clara te encuentras Mueves tus colores al ritmo de tu corazón
No no no no no veas tu reflejo en el agua llorar Renuncia al dolor que te causa la duda Preocúpate por lo que seguirá y en esquivar La siguiente piedra que se te interponga en el camino Que es lo que pasa contigo
Te tropiezas con la primera pesadilla, Tan débil no te recordaba, Te apartare las nubes en la tormenta, No te quiero sentir morir, Seré la única nube en el desierto para ti
Tienes que pasar las sombras para hallar luz no quedarte en medio del miedo
| |
| | | War Lord War
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Vie Mayo 30, 2008 5:39 am | |
| mmm aka va el otro en retrospectiva..XD como podran notar... los estoy publicando del final al inicio para que cuando termine de publicar sea un final feliz. ^////^ (de otro modo no podria leer mis palabras y afrontar de nuevo esta maldita realidad.... -__-U que emo sono eso...) Poema #8
Olvido, descuido, inconciencia, despiste, Todos sinónimos de lo que demuestras ante mis ojos…
Olvidas las caricias y besos, que para ti creo con mis prosas y versos, Acepto el olvido y los cambio por descuido, Pareciera que no te importara si sueño con tigo…
Ya no se si me quieres o como un adorno me tienes, No se si me amas, me sueñas o extrañas; No te pido que respires mi nombre o que como a un dios me adores, Solo quiero que de vez en cuando, por mi recuerdo tus sueños vallan volando…
Aunque sin intención me olvidas, Admito que en mi corazón eso, deja herida, Yo igual te perdono, porque cierro los ojos y olvido mi entorno; Ante tu recuerdo, en la realidad; seguro tengo cara de tonto…
Mi querida princesa, más bella que cualquier estrella, Espero tu respuesta a esta prosa tan etérea; Que se desvanece de mi mente ante tu recuerdo, Que como palabras en el viento se pierde, para volar junto al tiempo…
| |
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Mar Ago 26, 2008 6:09 pm | |
| Mentira
Tienes las cartas ganadas Crees en tu mandato infinito Te crees el ser con razón absoluta Vete a la mierda No duermo, no respiro No camino, no lloro No vivo sin pensar en tu caída Dices quererme dices ser mi padre No respetas a esa mentira No ayudas a esa mentira Di la verdad detestas a esa mentira No miras, no escuchas Ni te interesa esa mentira Que paso con el que admiraba Que paso con la persona que amaba El apoyo y el amor que tanto dabas Da igual, murió y será enterrado Con las cenizas de mi pasado Destruiste a un niño dejaste a un hombre Mas bien una bestia deseosa de libertad Y de embriagarse en tus lagrimas Te diré con franqueza Mis últimas palabras Te daré el respeto Del cual tienes tanto anhelo Solo por obligación No por amor
| |
| Tema: Re: Plaza de los Poemas Mar Ago 26, 2008 6:10 pm | |
| Casi
Casi llego a este sentimiento De odio y rencor, que abominación Surgiendo de la nada Como la tempestad Sigue impulsivamente al dolor Indómita e infiel solución A lo que llamamos un perdón Doble cara pero callada al hablar Lo escondemos en el rencor El perdón lo escondemos en el odio Excusa para la venganza Que vuela como cuervo Esperando, observando Quien muere primero Dame la fuerza que me siguen de cerca Muy cercana se siente el temblor del ocaso Mi anochecer, y la última luna que se presenta Se sientan al inicio del espectáculo Un brusco fin para un tranquilo comienzo Dame tu mano querida doncella Será nuestra última noche Mañana de mi presencia serás libre Son estas líneas una despedida Son una eterna ida.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plaza de los Poemas | |
| |
| | | | Plaza de los Poemas | |
|