Royal Knights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Knights

Bienvenidos sean a nuestro Huequito XD
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)

Ir abajo 
+4
Loki Vanhunter
Yofield
Rayko
War
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:14 am

QUOTA DE WOLF:


"aki podran pasear con su novias atraves de los pasajes romanticos q e colocado atraves de todo el lugar y espacios cultos donde puedan estar juntos con sus paregitas XD disfrutenlo es para el corazon"

-nota: Imagen elegida por LordWar, puede ser sometida a cambio por medio de peticion...-



Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Gothic1
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:18 am

*Rayko entra al jardin caminando dirigiendose a yofield*

esa imagen me parese muy bien yofield para que sea el jardin mas tarde yo colocare la otra parte del jardin te parese?
Volver arriba Ir abajo
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:32 am

O_O *aparece yofield callendo desde los cielos hacia la espalda de reyko*
¬¬

solo tienes un pequeño problema reyko yo no estaba aki antes asi q no me puedes decir q bonito jardin
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:36 pm

*un viento sopla d repent en el jardin y c forma un remolino negro en sima d una d los bancos de las mesas dl lugar, cuando c disperza loki aparec en el banco sentado tomando una copa d vino*
O.o ya empezaron los spams XD

bueno q tal todos st lugar s tan hermoso como el otro X3

me alegra q un lugar asi ste dntro d las tierras d st castillo x cierto kisiera hacer unas modificaciones (buajajaja) ^^
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:55 am

es cierto men por que te havias perdido tanto men? Question Question
Volver arriba Ir abajo
Tabu-Ral
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Tabu-Ral


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:36 am

*Una rata negra llega al lugar...*

o .o

Esto ta bonito...

Wolf ni te atrevas a volverlo mierda ¬¬...

Si quieres hacerle algo espero que no tenga que ver con tristesa, oscuridad u sangre ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
http://tabural.deviantart.com/
arcangel of the mist
Experimentado
Experimentado
arcangel of the mist


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:36 pm

tranquilo tabu, pues en este jardin
wolf hará las paces con la naturaleza
no wolf xD

jardin + wolf = sunny

a war la imagen es identica al todo ecepto el cielo azul, la iluminacion, la bellesa, el castillo deberia de estar mas susio, mmm...

(ya mijo, deje de criticar me esta bolviendo loco, niciquiera puedo leer mis pensamientos y eso que yo soy tus pensamientos >_<)
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:24 am

*Rayko se queda viendo a archangel con una cara de extrañado*

Men.....mejor no te lo digo........bueno de todas formas ni te atrevas a volver a castillo mierda.....ya que cierta persona te cortara la caveza
Volver arriba Ir abajo
8_mosa_pandora_8
Experimentado
Experimentado
8_mosa_pandora_8


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : si no sabes no sabras
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 7:04 am

*Una joven se acerca caminando lentamente y sintiendo la naturaleza tan hermosa que en ese lugar nace, contemplando hacia el suelo con una mirada tierna, dice:*

Este lugar si que es muy…….. Bueno creo q mis palabras sobran solo ahí que mirar lo que ahí aquí……

Das schöne und ruhige ...
que hermoso, y tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
http://ktrynna.spaces.live.com/
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:36 pm

ah! hola pandora......puedo preguntarte una cosa?

donde anprendiste ese idioma que acavas de hablar
Volver arriba Ir abajo
8_mosa_pandora_8
Experimentado
Experimentado
8_mosa_pandora_8


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : si no sabes no sabras
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:25 am

Aprender…… hum bueno…..

Es un idioma que quiero aprender…y estoy aprendiendo poco a poco….. Pero mi memoria no me ayuda mucho, así que tengo que esforzarme un poco ^^-

Das Wörterbuch ist sehr nützliiiiich !!!..... afro
Volver arriba Ir abajo
http://ktrynna.spaces.live.com/
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:49 am

*Rayko se rasca la cavesa por lo confuso que esta*

Bueno.....pandora una pregunta reyka y tu tenian una relacion muy especial?
Volver arriba Ir abajo
Tabu-Ral
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Tabu-Ral


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:39 pm

*Una bolsa de abono cae del cielo y cae sobre Rayko, esta lleva dentro una pequeña placa de metal y una nota que dice…

Ella ni la conoció…

Ni yo, solo por el foro, mas nada…

Simplemente la conocemos por el antiguo foro, además no posteaba mucho

Posdate: Polvo al polvo… Cenizas a la cenizas… Abono al abono XD…

Posdate del Posdate: me refiero al jardín …*
Volver arriba Ir abajo
http://tabural.deviantart.com/
8_mosa_pandora_8
Experimentado
Experimentado
8_mosa_pandora_8


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : si no sabes no sabras
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:24 pm

En realidad no tengo ninguna relación con ella….. Creo que apenas le hable…

Porque la pregunta??
Da die Frage??????????
Question
Volver arriba Ir abajo
http://ktrynna.spaces.live.com/
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:34 am

*RAYKO SE SONROJA*

Bueno veras por el beso del foro y ella me dijo hase tiempo que estudiabas en el salon de ella pero nunca te decia quien coño era ella en realidad
Volver arriba Ir abajo
arcangel of the mist
Experimentado
Experimentado
arcangel of the mist


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:49 am

ohhh esto se esta poniendo muy interesante

*mist saca sus antenas paraboicas y escucha
cada uno de los sonidos que estan alrrededor
de el (chismoso)*

deacuerdo con mis cordenadas, un toche esta volando serca mio

affraid siii
*mist sigue como loco al toche (eso sono extraño)*
Volver arriba Ir abajo
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:03 am

wolf
no vuelvas a usar el viento de esa manera no se q elemento controlas tu pero yo controlo el viento ¬¬

y bueno no tengo pareja para estar aki (ninguno de los precentes tiene pareja en el foro)

asi q no ees spam
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:33 pm

y kien dic q tu tienes el ontrol absoluto dl viento ¬¬ bueno ay tu sta bien

no suare el viento pero controlo la naturaleza y un poco el tiempo solo dntro d ms campo d fuerza
XD

o todo lo necesario para los engaños XD

eto nopo yo no soy emo ni sangriento (con respecto a la naturaleza XD)

solo keria volver el lugar mas hermoso
Volver arriba Ir abajo
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:43 am

osea q eres jardinero
entonces te diremos el chico de las flores XD
Volver arriba Ir abajo
Tabu-Ral
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Tabu-Ral


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:09 pm

¬¬ Jardinero....

Entonses ya que yofiel es el señor de los vientos...

Te llamaremos Peoman XD....

XD....

....

- .-... XD
Volver arriba Ir abajo
http://tabural.deviantart.com/
Yofield
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Yofield


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:24 pm

peoman O_O????????

ok RatMan
Volver arriba Ir abajo
Tabu-Ral
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Tabu-Ral


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:53 am

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Ratman02wa4

XD
Volver arriba Ir abajo
http://tabural.deviantart.com/
War
Lord War
Lord War
War


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:22 pm

*un viento helado asota el lugar....
las rosas se congelan para luego caer al suelo y convertirse en miles de fragmentos de
hielo hermozo y brillante...luego de unos segundos war aparece con su espada maldita*

ok ahora tenemos 2 super heroes por aka
eso es bueno....
contra quien luchan?
Volver arriba Ir abajo
Loki Vanhunter
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Loki Vanhunter


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : X aki x alla kien sabe X3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:18 pm

¬¬ prefiero ser el jardinero q el d los peos

eres el q controla los vientos XD bueno eres el señor d los peos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Primer grado de Sombras
Primer grado de Sombras
Rayko


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : One Seed
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:47 am

entonces si yofiel es peoman, tabu es ratman, wolf es jadineroman........yo que soy??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) Empty
MensajeTema: Re: Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)   Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosas, Plantas, Atardeceres y Parejas...(jardines del castillo claro esta)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Knights :: West Side (Lado Oeste) :: Jardines-
Cambiar a: